servicios

 

 

 Psicología Laboral
 Ingeniería Industrial
 Psicología Laboral
 Peritajes
Servicios de Psicología Laboral


Ampliar

Gestión del Cambio
Elaboración, Seguimiento y Control de Planes de Gestión del Cambio. Servicio de consultoría para alcanzar una apertura positiva de la organización y las personas frente a proyectos de mejoras de procesos de negocio.

Análisis y Descripción de Cargos
Analizar y Describir en conjunto con el cliente los requisitos que el aspirante al cargo debe cumplir.

Reclutamiento, Selección, Evaluación Psicolaboral, Seguimiento del nuevo trabajador en su puesto de trabajo
Contamos con servicios Head Hunter (búsqueda, selección y evaluación del personal) de acuerdo a las necesidades y a los tiempos de la empresa. Asesoramos a la empresa en la mejor inserción del nuevo trabajador en su puesto de trabajo y seguimiento.

Evaluación de Desempeño
Proceso sistemático y periódico de comparación entre el desempeño de una persona en su trabajo y el desempeño ideal definido por la empresa, con el fin de apreciar el desempeño del individuo en el cargo y su potencial de crecimiento.

Evaluación de Clima Laboral
El clima laboral es el medio ambiente de trabajo donde se desempeñan las personas de una organización, y que por tal afecta el comportamiento humano provocando múltiples y diversos efectos en la organización, tales como:

- Facilitar/dificultar procesos de cambio.
- La motivación/desmotivación de las personas y en consecuencia su productividad.
- Aumento/ disminución de la rotación/retención de personal.
- Fortalecer/Debilitar el compromiso de las personas con la organización.
- Facilitar/Dificultar la colaboración y coordinación interna.
- Generar/Evitar conflictos entre el personal y la empresa.

Diagnostico Organizacional
Identificación de las fortalezas y debilidades de los procesos de una empresa para resolver situaciones que ponen en riesgo el buen funcionamiento de la misma.

Consultorías en Gestión de RR.HH
Desarrollar las propuestas necesarias para movilizar la estructura y la capacidad directiva y operativa a la estrategia de negocio.

Consultorías Orientación Vocacional y Elección de Carrera
La consultoría en orientación vocacional y Selección de Carrera Profesional tiene como fin asesorar al alumno y futuro profesional a descubrir su vocación, orientarlo hacia una actividad profesional adecuada a sus aptitudes, intereses y rasgos de personalidad.

Atención Clínica
Convenios con empresas y Particulares. Primera Atención Gratis.

Capacitación y Entrenamiento en Área Retail (Teórico-práctico)

- Entrevistas de Selección de Personal: Dotar a los encargados de seleccionar personal de las herramientas necesarias para realizar una buena entrevista personal.

- Descripción y Evaluación de cargos: Entregar a los encargados de Personal de todos aquellos conocimientos necesarios para realizar una buena descripción y evaluación de cargo, de manera tal de contar con trabajadores motivados con la labor que realizan.

- Evaluación de Desempeño: Entregar todos aquellos conocimientos y herramientas necesarias para realizar evaluaciones de desempeño.

Talleres de Formación
Los talleres de formación están dirigidos a los mandos operativos, administrativo, medios y altos dentro de la organización y a todas aquellas personas que buscan incrementar sus conocimientos, capacidades y habilidades desarrollando su capital intelectual y humano en busca del logro de excelencia en todos los aspectos de la vida.

Estos talleres son interactivos con mucha dinámica de grupos y vivenciales

- Trabajo en equipo: El trabajo en equipo es fundamental para el progreso social y el desarrollo humano. Sin embargo, a veces esto, resulta difícil y complejo, ante la aparición de actitudes como: el individualismo, el aislamiento, el egoísmo y la intolerancia, generando un malestar insostenible que se puede agravar si no se lo interviene a tiempo.

- Motivación Liderazgo y excelencia: Las personas nos diferenciamos no tan solo por la habilidad de “poder hacer”, sino también por el deseo de “querer hacer” o la motivación. La motivación es el motor, que nos impulsa, nos empuja, que nos mueve a alcanzar nuestras metas en la vida. El ser LÍDER es más que un cargo, es una actitud, es aquel capaz de influir en sus seguidores para orientarlos a alcanzar una meta común. Los lideres centrados en la Excelencia son quienes alinean sus esfuerzos en equipos altamente eficientes, pues comparten valores, principios y clientes.

 
 
 
Creaweb © 2008 • arquicomp.cl