metodología

 

 

 Oficinas de Proyecto
 Oficinas de Proyecto
 Soluciones Tecnológicas
 Selección de Personal
Implantación de Oficinas de Proyecto


Ampliar

Implantación de Oficinas de Proyecto

Consta de 3 etapas con los siguientes objetivos:

1.- Conceptualización
- Establecer las practicas actuales en gestión de proyectos.
- Establecer como se materializa el apoyo a los proyectos, en sus fases de iniciación, planificación, ejecución, control y cierre.
- Establecer las actividades de jefes de proyecto y miembros de los equipos, cómo interactúan con la alta administración
- Establecer las principales dificultades de los Jefes de Proyecto en la aplicación de las metodologías de Gestión de Proyectos.
- Establecer las métricas de evaluación del estado de los proyectos

2.- Diseño
- Establecer el modelo PMO a implementar, en sus aspectos organizativos y de servicios.
- Establecer un plan estratégico de desarrollo.

3.- Implantación
- Instaurar la PMO mediante la capacitación y acompañamiento a jefes de proyectos.

 
 
 
Creaweb © 2008 • arquicomp.cl